Todos somos extranjeros en algún lugar, sino en este mundo en otros mundos!

Hace tiempo que los científicos y particularmente los antropólogos, llegaron a la conclusión que el «hombre moderno» tiene una madre en común y ella vino de Africa. Por lo que tenemos que llegar a la conclusión que todos somos primos y seguimos sin «primas». Me refiero a esas que existían en otra época la de «extra de Navidad» y otras variaciones ya extinguidas.

Quizás sea que por ser todos tan familia seguimos tirándonos de todo los unos a los otros. Primero fue una piedra, las de hoy son nucleares. Y entonces llegó Él, en realidad no llegó solo sino con una cuadrilla que cumple todas las agravantes de varios códigos penales,  cuando cumpliéndose el séptimo – 7 – día de su entronazación puso puertas al campo y las llave se las guardó en su bolsillo.

El lamentablemente famoso decreto del viernes de pasión 27 de enero de 2017 dice ser temporal, pero se lee indefinido. Alega proteger de la entrada de musulmanes radicalizados, olvidando que de los países de la lista, ninguno, y repito, ninguno es un país absolutamente musulmán, como lo son otros. Valga de ejemplo Iraq donde han convivido desde el origen de los tiempos todas las variaciones de Moisés con las de Jesucristo y las de Mohamed conocidas y las que aún están por llegar!

En tan sólo 48 horas siendo fin de semana su éxito ha sido rotundo. Ha conseguido volver locas a todas las líneas áreas de la Tierra. A las de Marte les tocará la semana entrante. Cientos, algunos calculan que miles, de personas con visados, Green cards y toda la documentación parafernalia que acompaña al viajar a los EE.UU. en regla, se han quedado literalmente en tierra o en territorio de nadie, ese espacio que servía para tirar al pichón, por ejemplo, entre los dos muros de Berlín. Nominados a los Óscar se encuentran entre los afectados, Hollywood se levanta en pie de guerra. Cientos de empleados de los grandes de Silicon Valley que no pueden volver a sus trabajos ni hogares en los valles del norte de California. Jueces federales corrigiendo las travesuras del «hombre bebé»  ademas de al menos al cierre de este post, dieciséis – 16 – fiscales generales de Estados Federales que se oponen a su aplicación.

Como siga así de acertado Mr President, sus seguidores se convertirán pronto en una especie en extinción. 

O tal vez no,

y una vez más se cumple el principio de Arquímedes

Lo que si ha conseguido y de largo, es dar guiones con palomitas incluidas, para próximas burradas de los chicos daesh.

Para mañana se ha anunciado su próximo decreto legislativo «Ardilla trepadora»: Se exigirán exit y re-entry visa a todos los residentes en reservas indias cuando salgan y pretendan retornar a las mismas. Eso sí, no se discriminará si el residente es un cuarto o kilo y medio de sangre india.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *